Ayudas 2018

Convocatoria de Ayudas

La Fundación Fernando Valhondo Calaff dentro del Plan de Actuación 2018 y en cumplimiento de sus fines fundacionales, establece la Convocatoria de Ayudas de la entidad dentro de tres líneas de subvenciones. Estos programas irán dirigidos a asociaciones, fundaciones o entidades sin ánimo que desarrollen sus actividades en la provincia de Cáceres:

- Ayudas Valhondo. Esta línea de ayudas está dirigida a proyectos relacionados con los siguientes colectivos: personas con diversidad funcional, con discapacidades físicas o psíquicas, con enfermedades raras, mayores, colectivos en riesgo de exclusión social y desempleados.

- Ayudas Legado Antonio Rodríguez. Este programa de ayudas financiará proyectos que promuevan las mejores condiciones de vida de los niños y la asistencia e integración social y educación de los niños en situación de necesidad.

- Ayudas Legado San Lázaro. Estas ayudas subvencionarán proyectos destinados a personas con escasos recursos económicos o en situación de riesgo de exclusión para ayudas de primera necesidad o para comedores sociales.

El importe total de las ayudas es de 140.000 euros, de los que 100.000 euros corresponden a la línea de ‘Ayudas Valhondo’, 20.000 euros pertenecen al programa 'Ayudas Legado Antonio Rodríguez, y los 20.000 restantes a las 'Ayudas Legado San Lázaro'

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 9 de febrero a las 14:00 horas.

Si quiere obtener más información o descargarse el modelo de instancia pulse o haga click en los archivos que verá a continuación.

>> Bases de las ayudas 2018. Descargar

>> Solicitud de instancias. Descargar