Becas Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

La Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) y la Fundación Fernando Valhondo Calaff convocan dos becas para las Unidades de Microcirugía y Endoscopia del CCMIJU:

>> Bases de la convocatoria: Unidad de Microcirugía.

>> Bases de la convocatoria: Unidad de Endoscopia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Becas 2017

La Fundación Valhondo Calaff convoca cuatro contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura.

>> Bases de la convocatoria

>> Modelo de instancia

>> Modelo de currículum

>> Modelo de currículum resumido

Becas 2015 Prórroga

El Patronato de la Fundación Valhondo Calaff ha adjudicado las becas de prórroga para 2015 a los siguientes becarios.

MARÍA DEL MAR BARRADO MORENO

NURIA CABALLÉ CERVIGÓN

MARÍA PLAZA DÁVILA

ANA MARÍA PRIETO GARCÍA