Declaración de privacidad

Declaración de Privacidad
Fundación Fernando Valhondo Calaff está comprometida a proteger su privacidad y la tecnología de desarrollo que le brinda la experiencia en línea más potente y segura. Esta Declaración de Privacidad está relacionada con el sitio Web de Fundación Fernando Valhondo Calaff y abarca la recolección de datos y su uso. Al utilizar el sitio Fundación Fernando Valhondo Calaff, Usted acepta las prácticas utilizadas en relación a los datos que se describen en esta declaración.

Recolección de su Información Personal
Fundación Fernando Valhondo Calaff recolecta información de identificación personal, como su dirección de correo electrónico (e-mail), nombre, dirección del trabajo o de su casa, o su número telefónico. Fundación Fernando Valhondo Calaff también recaba información demográfica anónima, en el sentido que no es aplicable sólo a Usted, como por ejemplo el código postal, edad, sexo, preferencias, intereses y favoritos.
También existe información acerca del hardware y software de su computador personal, que se recaba automáticamente por Fundación Fernando Valhondo Calaff. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de explorador de Internet usado, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios Web que hacen referencia a éste. Esta información es utilizada por Fundación Fernando Valhondo Calaff para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio Fundación Fernando Valhondo Calaff.
Por favor tenga en cuenta que si Usted divulga directamente información de identificación personal o datos privados a través de las herramientas públicas de comunicación en línea ofrecidas por Fundación Fernando Valhondo Calaff, dicha información puede ser recogida y usada por otros. Nota: Fundación Fernando Valhondo Calaff no lee ninguna de sus comunicaciones en línea privadas.
Fundación Fernando Valhondo Calaff lo alienta a que revise las declaraciones de privacidad de otros sitios Web a los que Usted elija vincular desde Fundación Fernando Valhondo Calaff de manera que pueda comprender cómo recogen éstos su información y si eventualmente la comparten con otros. Fundación Fernando Valhondo Calaff no es responsable por declaraciones de privacidad ni otros contenidos que se encuentren en sitios Web fuera de Fundación Fernando Valhondo Calaff y de la familia de sitios Web de Fundación Fernando Valhondo Calaff.

Utilización de su Información Personal
Fundación Fernando Valhondo Calaff recaba y utiliza su información personal para operar el sitio Web Fundación Fernando Valhondo Calaff y brindarle los servicios que Usted haya solicitado. Fundación Fernando Valhondo Calaff también utiliza la información de su identificación personal para informarlo acerca de otros productos o servicios disponibles en Fundación Fernando Valhondo Calaff y sus subsidiarias. Fundación Fernando Valhondo Calaff puede también ponerse en contacto con Usted mediante encuestas, para conocer su opinión sobre los servicios prestados actualmente o potenciales servicios a ofrecer en el futuro.
Fundación Fernando Valhondo Calaff no vende, alquila o arrienda su lista de clientes a terceras partes. Esporádicamente Fundación Fernando Valhondo Calaff puede contactarlo de parte de socios de negocios externos para ofrecerle alguna oferta particular que pueda ser de su interés. En estos casos, la información de su identificación personal (e-mail, nombre, dirección, teléfono) no es transferida al socio de negocios. Además, Fundación Fernando Valhondo Calaff sí puede compartir datos con socios confiables que ayudan y/o en los que delega el análisis estadístico, el envío de correo electrónico o postal, la atención al cliente, o los arreglos para la distribución y entrega. Todas estas terceras partes tienen expresamente prohibido el uso de la información personal que pueda identificarlo salvo para poder proveer estos servicios a Fundación Fernando Valhondo Calaff, y están obligados a mantener la confidencialidad de su información.
Fundación Fernando Valhondo Calaff no utiliza ni divulga información personal privada como raza, religión o afiliaciones políticas sin su consentimiento expreso.
Fundación Fernando Valhondo Calaff rastrea los sitios Web y las páginas que visitan nuestros clientes dentro de Fundación Fernando Valhondo Calaff, para poder determinar cuáles son los servicios de Fundación Fernando Valhondo Calaff más populares. Estos datos son utilizados para presentar contenidos y publicidades personalizadas en el sitio de Fundación Fernando Valhondo Calaff a clientes cuyo comportamiento indica que tienen un particular interés en un área determinada.
Los sitios Web de Fundación Fernando Valhondo Calaff divulgarán su información personal, sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por la ley o cuando se crea de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre Fundación Fernando Valhondo Calaff o el sitio; (b) proteger y defender los derechos o propiedad de Fundación Fernando Valhondo Calaff; y, (c) actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad de los usuarios de Fundación Fernando Valhondo Calaff, o del público.

Una de las principales ventajas de las cookies es que le ahorran tiempo. El propósito de una cookie es informarle al servidor Web que Usted ha regresado a una página específica. Por ejemplo, cuando Usted personaliza páginas en Fundación Fernando Valhondo Calaff, o cuando se registra en el sitio Fundación Fernando Valhondo Calaff, la cookie grabada permite al servidor Web de Fundación Fernando Valhondo Calaff recuperar su información específica en las subsiguientes visitas. Esto simplifica el proceso de registrar su información personal como dirección de cobro, dirección de envío, etc. La próxima vez que regrese al mimo sitio Web de Fundación Fernando Valhondo Calaff, la información que Usted suministró anteriormente puede ser recuperada de la cookie, y así las opciones que Usted haya personalizado en su visita anterior a Fundación Fernando Valhondo Calaff estarán disponibles sin necesidad de que deba ingresarlas nuevamente.

Seguridad de su Información Personal
Fundación Fernando Valhondo Calaff asegura su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados. Fundación Fernando Valhondo Calaff mantiene la información de identificación personal que Usted haya provisto, en servidores ubicados en un ambiente controlado y seguro, protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizados. En caso de que información personal (como el número de su tarjeta de crédito) sea transmitida a otros sitios Web, ésta se protege mediante el uso de protocolos cifrados como el protocolo SSL (Secure Sockets Layer).

Modificaciones a esta Declaración
Fundación Fernando Valhondo Calaff podrá ocasionalmente actualizar esta Declaración de Privacidad para reflejar las sugerencias tanto de la compañía como de los clientes. En Fundación Fernando Valhondo Calaff lo alentamos a que revise periódicamente esta Declaración para estar informado de cómo Fundación Fernando Valhondo Calaff protege su información.

Información de Contacto
Fundación Fernando Valhondo Calaff recibe con agrado sus comentarios relativos a esta Declaración de Privacidad. Si Usted cree que Fundación Fernando Valhondo Calaff no se ha ceñido a esta Declaración, por favor, póngase en contacto con Fundación Fernando Valhondo Calaff a través de info@fundacionvalhondo.org. Pondremos nuestros mejores esfuerzos comercialmente razonables para determinar rápidamente el problema y remediarlo cuanto antes.

Escriba su nombre de usuario en www.fundacionvalhondo.com.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando