Ayudas Sociales Valhondo 2024

Convocatoria de ayudas sociales

Esta línea de ayudas está dirigida a proyectos relacionados con los siguientes colectivos: personas con discapacidad física o psíquica, con enfermedades raras, mayores, colectivos en riesgo de exclusión social y desempleados.

BENEFICIARIOS

Podrán solicitar las ayudas asociaciones, instituciones y entidades privadas sin ánimo de lucro cuyos proyectos sociales estén relacionados con los fines de la Fundación Fernando Valhondo Calaff y cuyo ámbito de actuación sea la provincia de Cáceres. Estas entidades deberán estar legalmente constituidas y disponer de personalidad jurídica propia, con capacidad de obrar y sin haber sido inhabilitadas para la obtención de subvenciones.

NUMERO Y CUANTÍA

La presente convocatoria podrá financiar total o parcialmente el presupuesto solicitado, y su cuantía se determinará en función de los criterios de selección establecidos. En todo caso, la ayuda correspondiente no podrá ser superior a 6.000 euros.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el 8 de enero y estará abierto hasta las 14 horas del 22 de enero de 2024. La presentación de la correspondiente solicitud supone la aceptación de las presentes bases. Se concede un plazo de 10 días naturales para subsanación de documentos.

→ Documentos de descarga (Convocatoria 2024):

Bases de la convocatoria Modelo de instancia Ficha de proyecto Ayudas concedidas. Proyectos 2023

Esta línea de ayudas están financiadas por las siguientes fundaciones:

FUNDACIÓN VALHONDO

Esta línea de ayudas está dirigida a proyectos relacionados con los siguientes colectivos: personas con diversidad funcional, con discapacidades físicas o psíquicas, con enfermedades raras, mayores, colectivos en riesgo de exclusión social y desempleados.

ayudas-vantonio-rodriguez

FUNDACIÓN ANTONIO RODRÍGUEZ

Este programa de ayudas financiará proyectos que promuevan las mejores condiciones de vida de los niños y la asistencia e integración social y educación de los niños en situación de necesidad.

ayudas-san-lazaro

FUNDACIÓN SAN LÁZARO

Estas ayudas subvencionarán proyectos destinados a personas con escasos recursos económicos o en situación de riesgo de exclusión para ayudas de primera necesidad o para comedores sociales.