FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
RED DE BECARIOS DE LA FUNDACIÓN VALHONDO

La Fundación Valhondo Calaff convoca desde 1987 contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura, dentro de las cinco áreas de conocimiento: humanidades, sociales, biomédico, científico y técnico. Con el objetivo de crear una comunidad para los adjudicatarios que han participado en el programa de becas de la Fundación Valhondo Calaff, donde compartir conocimiento y establecer relaciones, se pretende reunir toda la información en una red online y centralizada. Se ha establecido este formulario para que todos aquellos becarios de la Fundación que así lo deseen puedan incluir su biografía, tesis y proyectos, dentro de la nueva plataforma online que se publicará en los próximos meses: becarios.fundacionvalhondo.org.

DATOS DEL BECARIO

NOMBRE Y AÑO DEL PROYECTO

BIOGRAFÍA

En el caso de no rellenar el espacio anterior, puede adjuntar aquí su biografía, si así lo desea, en formado Microsoft Word o Adobe PDF. Una vez seleccionado el archivo tendrá que pulsar en "subir al servidor".
Los archivos deben ser menores que 5 MB.

PROYECTO O TESIS DOCTORAL

En el caso de no rellenar el espacio anterior, puede adjuntar aquí una breve descripción de su tesis, si así lo desea, en formado Microsoft Word o Adobe PDF.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.

ADJUNTAR TESIS DOCTORAL

Puede adjuntar aquí su tesis, si así lo desea, en formado Microsoft Word o Adobe PDF.
Los archivos deben ser menores que 100 MB.

ADJUNTAR FOTOGRAFÍA

Nota: Es muy importante que la fotografía adjuntada sea de retrato (de cintura para arriba). Y preferiblemente en un entorno en el que se vea el área asociada a la tesis realizada. Ver ejemplo.

Los archivos deben ser menores que 5 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png tif psd.

info@fundacionvalhondo.org

__

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de FUNDACIÓN VALHONDO. La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo, estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas. Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos. Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio.  Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante FUNDACIÓN VALHONDO, como responsables del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: info@fundacionvalhondo.org, FUNDACIÓN VALHONDO / Plaza Mayor, 30, 10003, Cáceres. Tel. 927 248 935