FUNDACIÓN VALHONDO

La fundación tiene el compromiso de gestionar el patrimonio heredado con una finalidad de servicio a la sociedad, mediante el desarrollo de acciones concretas en los campos del estudio, el apoyo a la investigación científica y la formación de la juventud.

HISTORIA FUNDACIONAL

La Fundación Fernando Valhondo Calaff se constituyó en el año 1956 bajo el ámbito territorial de la provincia de Cáceres.

VER HISTORIA FUNDACIONAL
patronato

PATRONATO

El patronato es el máximo órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Valhondo.

VER PATRONATO

PREMIOS A LA SOLIDARIDAD

Premio que reconoce las iniciativas que fomenten la sensibilización, el conocimiento y la igualdad de oportunidades.

VER PREMIOS A LA SOLIDARIDAD
código de conducta

CÓDIGO ÉTICO Y BUEN GOBIERNO

El patronato definió sus principios de actuación, que se reflejan en el siguiente código de conducta y de buen gobierno.

VER CÓDIGO ÉTICO Y BUEN GOBIERNO