PROYECTOS

La Fundación Valhondo, además de sus dos pilares fundamentales, que son las Ayudas Sociales y los Contratos Predoctorales, desarrolla otros proyectos relacionados con la formación e inmersión laboral, la inclusión y el compromiso con el medio ambiente.

Pasture+ Fundación Valhondo

PASTURE+

La Fundación Valhondo, a través del Proyecto PASTURE+ "Productos ganaderos que restauran el capital natural, mitigan el cambio climático y promueven el desarrollo rural", participa en este programa a través de la disposición de una parte de sus terrenos rústicos.

innovacion-y-talento.png

INNOVACIÓN Y TALENTO

La Fundación Valhondo es entidad promotora del Programa de Innovación y Talento (PIT), que combina la formación de tecnólogos/as con la práctica profesional en empresas privadas.

grada-baloncesto.png

GRADA DE BALONCESTO

La Fundación mantiene un convenio de colaboración con el Club Cáceres Ciudad del Baloncesto, cuya finalidad es la promoción del deporte como integrador de colectivos e instructor de valores en los jóvenes. Uno de sus pilares es la Grada Valhondo.

GO-DEHESA

Proyecto de gestión sostenible en fincas públicas y privadas de uso comunal, mejorando su viabilidad económica, medioambiental y social. La Fundación lo aplica en una finca de 770 hectáreas con tres tipos de agroganadería.