El patronato de la Fundación Valhondo Calaff se reunió ayer por la mañana en la Subdelegación de Gobierno de Cáceres para aprobar las bases y el baremo correspondientes a la convocatoria de becas para contratos predoctorales 2021, cuyo plazo de solicitud estará abierto del 1 al 20 de octubre, ambos inclusive.

on 24 Sep 2020 1:15 PM
  • Valhondo
  • tesis
Reunión del Patronato de la Fundación Valhondo

El Patronato de la Fundación Valhondo se reunió el pasado martes, 23 de junio, en la Subdelegación de Gobierno de Cáceres para aprobar las cuentas y memoria de actividades correspondiente a 2019, así como para afrontar los nuevos retos tras el Covid-19.

on 29 Jun 2020 12:34 PM
  • Ayudas sociales
  • asociaciones
  • fundación Valhondo

on 23 Jan 2020 12:31 PM
  • Investigación
  • UEx
  • Valhondo

La Fundación Valhondo Calaff ha abierto hoy el plazo para la convocatoria de ayudas sociales dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro, correspondiente al ejercicio de 2020.

on 10 Jan 2020 2:00 PM
  • Ayudas sociales
  • asociaciones
  • fundación Valhondo
  • ayudas económicas

on 20 Dec 2019 12:57 PM
  • Ayudas
  • plan de actuación
  • patronato

El patronato de la Fundación Valhondo Calaff se reunió ayer para abrir esta mañana el plazo de solicitud para las becas de investigación que convoca de manera anual; 4 nuevos contratos para desarrollar tesis doctorales en la Universidad de Extremadura.

on 31 Oct 2019 12:09 PM
  • doctorado