on 19 Ene 2019 11:00 PM
  • periodismo

- El contrato tendrá una cuantía de 800€ mensuales durante un año

- El plazo de inscripción finaliza 15 de febrero

La Fundación Valhondo Calaff, junto a la Asociación de Periodistas de Cáceres, abre una nueva convocatoria para optar a una beca de periodismo y comunicación. Los solicitantes han de cumplir los requisitos incluidos en las bases, entre los que destacan haber obtenido el Título de Periodismo o Comunicación Audiovisual en 2014 o años posteriores y ser naturales de Cáceres o haber residido en la provincia en los últimos cinco años. Cada contrato tendrá una cuantía de 800€ mensuales y su duración será de 12 meses. Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, deberán presentarse por escrito ante el Patronato de la Fundación (Plaza Mayor, 30 – 10003 Cáceres) hasta el 15 de febrero a las 14:00 horas.

Las bases y modelo de solicitud se encuentran en la página de la Fundación www.fundacionvalhondo.org en el apartado de Becas.