Fundación Valhondo becas CCMI

Beca de periodismo 2023

Para graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual

La Fundación Valhondo Calaff convoca una nueva beca para graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual en colaboración con la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC). Desarrollarán su actividad entre los gabinetes de prensa de las instituciones públicas del Patronato de la Fundación y la APC, en función de las necesidades de cada entidad.

OBJETO DEL CONTRATO

La formación de graduados en gabinetes de prensa de instituciones públicas, para que lleven a la práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios, conozcan la realidad informativa en la ciudad de Cáceres y obtengan una mejor base práctica y humana para su incorporación posterior al mercado laboral.

NUMERO Y CUANTÍA

Se convoca 1 beca, con una cuantía de 800€ mensuales durante 12 meses, de septiembre de 2023 a agosto de 2024.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Pueden presentarse a través de correo electrónico (prensa@fundacionvalhondo.org)  del 19 de mayo al 2 de junio de 2023, ambos inclusive.

→ Documentos de descarga:

BASES MODELO DE INSTANCIA