Fundación Valhondo becas investigacion

Contratos predoctorales 2020 (CONVOCATORIA ABIERTA)

Contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura

La Fundación Valhondo Calaff convoca cuatro contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura en 2020.

Cada contrato, cuya cuantía asciende a 16.428 euros anuales, tendrá una duración de un año, prorrogable hasta tres.

OBJETO DEL CONTRATO

El objeto de los contrato de investigación es que los beneficiarios puedan cursar estudios oficiales de doctorado que culminen obligatoriamente con la lectura y defensa de sus respectivas Tesis doctorales en la Universidad de Extremadura.

NUMERO Y CUANTÍA

Se convocan un total de 4 Contratos predoctorales para el desarrollo de Tesis Doctorales en los Campos Humanístico, Social, Científico, Biomédico, y Técnico, conforme a lo dispuesto en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y al Real Decreto 103/2019, de 1 de marzo, con una cuantía de 1.369 euros mensuales cada uno de ellos, pagaderos en 12 mensualidades.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se formularán por escrito, ante el Patronato de la Fundación (Plaza Mayor, 30 - 10003 CÁCERES), o a través de la dirección de correo electrónico de la Fundación (info@fundacionvalhondo.org), hasta el día 18 de noviembre de 2019.

[  * ANOTACIÓN BASES:

- Presentar modelo de currículum CVA + CVN

- Acompañar de documentación acreditativa ordenada y numerada según currículum, debiendo presentar los originales para su compulsa  ]

→ Documentos de descarga:

Bases de la convocatoria 2019 Modelo de instancia 2019 Modelo de currículum 2019 (CVA FECYT)