Fundación Valhondo becas investigacion

Contratos predoctorales 2024

Contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura

La Fundación Valhondo Calaff convoca cuatro contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura en 2024.

Cada contrato, cuya cuantía asciende a 17.652 euros anuales, tendrá una duración de un año, prorrogable hasta tres.

OBJETO DEL CONTRATO

El objeto de los contrato de investigación es que los beneficiarios puedan cursar estudios oficiales de doctorado que culminen obligatoriamente con la lectura y defensa de sus respectivas Tesis doctorales en la Universidad de Extremadura.

NUMERO Y CUANTÍA

Se convocan un total de 4 Contratos predoctorales para el desarrollo de Tesis Doctorales en los Campos Humanístico, Social, Científico, Biomédico, y Técnico, conforme a lo dispuesto en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y al Real Decreto 103/2019, de 1 de marzo, con una cuantía de 1.470,98 euros mensuales, pagaderos en 12 mensualidades, adaptada a la normativa vigente.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Convocatoria cerrada. Última convocatoria abierta del lunes, 25 de septiembre de 2023, al lunes, 9 de octubre de 2023. Ambos inclusive.

ADJUDICATARIOS 2024

- Ana Isabel Horcajo Romo, en el área de Humanidades

- Olga López Ripado, en el área Biomédico

- José Luis Ramiro Alcobendas, en el área Científico/Técnico