Fundación Valhondo becas investigacion

Contratos predoctorales 2020 (CONVOCATORIA CERRADA)

Contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura

La Fundación Valhondo Calaff convoca cuatro contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura en 2020.

Cada contrato, cuya cuantía asciende a 16.428 euros anuales, tendrá una duración de un año, prorrogable hasta tres.

OBJETO DEL CONTRATO

El objeto de los contrato de investigación es que los beneficiarios puedan cursar estudios oficiales de doctorado que culminen obligatoriamente con la lectura y defensa de sus respectivas Tesis doctorales en la Universidad de Extremadura.

NUMERO Y CUANTÍA

Se convocan un total de 4 Contratos predoctorales para el desarrollo de Tesis Doctorales en los Campos Humanístico, Social, Científico, Biomédico, y Técnico, conforme a lo dispuesto en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y al Real Decreto 103/2019, de 1 de marzo, con una cuantía de 1.369 euros mensuales cada uno de ellos, pagaderos en 12 mensualidades.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se formularán por escrito, ante el Patronato de la Fundación (Plaza Mayor, 30 - 10003 CÁCERES), o a través de la dirección de correo electrónico de la Fundación (info@fundacionvalhondo.org), hasta el día 18 de noviembre de 2019.

ADJUDICATARIOS DEFINITIVOS 2020

- Nerea Ríos Rodríguez, en el área de Humanidades

- Juan Carlos Solomando González, en el área Biomédico

- Francisco Javier Chorro Domínguez, en el área Científico/Técnico