Fundación Valhondo becas investigacion

Contratos predoctorales 2019

Contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura

La Fundación Valhondo Calaff convoca cuatro contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura. Cada contrato, cuya cuantía asciende a 11.520 euros anuales, tendrá una duración de un año, prorrogable hasta tres.

OBJETO DEL CONTRATO

El objeto de los contrato de investigación es que los beneficiarios puedan cursar estudios oficiales de doctorado que culminen obligatoriamente con la lectura y defensa de sus respectivas Tesis doctorales en la Universidad de Extremadura.

NUMERO Y CUANTÍA

Se convocan un total de 4 Contratos predoctorales para el desarrollo de Tesis Doctorales en los Campos Humanístico, Social, Científico, Biomédico, y Técnico, conforme a lo dispuesto en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación con una cuantía de 960 euros mensuales cada uno de ellos, pagaderos en 12 mensualidades.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se formularán por escrito, ante el Patronato de la Fundación (Plaza Mayor, 30 - 10003 CÁCERES), o a través de la dirección de correo electrónico de la Fundación (info@fundacionvalhondo.com), hasta el día 31 de octubre del presente año.

→ Documentos de descarga:

Bases de la convocatoria Modelo de instancia Modelo de currículum Modelo de currículum resumido