Fundación Valhondo becas CCMI

Beca de periodismo 2021

Para graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual

La Fundación Valhondo Calaff convocó en noviembre una nueva beca para graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual en colaboración con la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC). Desarrollarán su actividad entre los gabinetes de prensa de las instituciones públicas del Patronato de la Fundación y la APC, en función de las necesidades de cada entidad.

OBJETO DEL CONTRATO

La formación de graduados en gabinetes de prensa de instituciones públicas, para que lleven a la práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios, conozcan la realidad informativa en la ciudad de Cáceres y obtengan una mejor base práctica y humana para su incorporación posterior al mercado laboral.

NUMERO Y CUANTÍA

Se convoca 1 beca, con una cuantía de 800€ mensuales durante 12 meses, de enero a diciembre de 2021.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Pueden presentarse a través de correo electrónico, en el caso de tener firma electrónica; o formato papel de manera presencial o por correo ordinario, en la sede de la Fundación (Plaza Mayor, 30 - 10003 CÁCERES), del 3 al 13 de noviembre a las 14:00 horas.

→ Documentos de descarga:

BASES MODELO DE INSTANCIA