Reunión del Patronato de la Fundación Valhondo
  • Ayudas sociales
  • Cáceres
  • fundación Valhondo

El Patronato de la Fundación Valhondo se reunió el pasado martes, 23 de junio, en la Subdelegación de Gobierno de Cáceres para aprobar las cuentas y memoria de actividades correspondiente a 2019, así como para afrontar los nuevos retos tras el Covid-19.

Cabe destacar que el año pasado se emplearon más de 415.000 a fines fundacionales, cuyos pilares fundamentales son las ayudas sociales, los contratos predoctorales de investigación y las becas de formación.

La institución, que ha seguido desarrollando su actividad durante estos meses de confinamiento, ha adjudicado sus Ayudas Sociales anuales a 64 asociaciones cacereñas para el desarrollo de sus proyectos sociales. En esta ocasión se han distribuido 117.250 euros, manteniendo un porcentaje de la partida destinada a ayudas sociales para ayudas de primera necesidad.

Como cada año, estas subvenciones abarcan tres líneas: las ‘Ayudas Valhondo’, el ‘Legado Antonio Rodríguez’ y el ‘Legado San Lázaro’.

Listado de asociaciones