Fundación Valhondo

Becas Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

Unidades de Microcirugía y Endoscopia del CCMIJU

La Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) y la Fundación Fernando Valhondo Calaff convocan dos becas para las Unidades de Microcirugía y Endoscopia del CCMIJU.

UNIDAD DE MICROCIRUJÍA

La Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU), con el patrocinio de la Fundación Fernando Valhondo Calaff (FFVC), convoca una beca para la unidad de microcirujía.

1. CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA BECA

Duración de 12 meses prorrogable hasta un máximo de 24 meses. Importe de la beca: 961,94€ brutos/mes.

2. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Interesados/as enviar Currículum Vitae indicando la referencia BECA_MICRO, hasta el 23 de abril, inclusive, a rrhh@ccmijesususon.com.

UNIDAD DE ENDOSCOPIA

La Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU), con el patrocinio de la Fundación Fernando Valhondo Calaff (FFVC), convoca una beca para la unidad de endoscopia.

1. CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA BECA

2. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Interesados/as enviar Currículum Vitae indicando la referencia BECA_ENDO, hasta el 23 de abril, inclusive, a rrhh@ccmijesususon.com.

→ Documentos de descarga:

Bases de la convocatoria: Unidad de Microcirugía Bases de la convocatoria: Unidad de Endoscopia