HISTORIA Y COMPROMISO SOCIAL

La fundación tiene el compromiso de gestionar el patrimonio heredado con una finalidad
de servicio a la sociedad, mediante el desarrollo de acciones concretas en los campos del estudio,
el apoyo a la investigación científica y la formación de la juventud.

HISTORIA FUNDACIONAL

La Fundación Fernando Valhondo Calaff se constituyó en el año 1956 bajo el ámbito territorial de la provincia de Cáceres.

VER HISTORIA FUNDACIONAL
patronato

PATRONATO

El patronato es el máximo órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Valhondo.

VER PATRONATO
Fundación Valhondo

BECAS

Becas para tesis doctorales y becas de formación o investigación. Accede para ver todas las convocatorias en activo.

VER BECAS
Fundación Valhondo AYUDAS

AYUDAS

Destinadas a asociaciones, fundaciones o entidades sin ánimo de lucro que realizan su labor en la provincia de Cáceres.

VER AYUDAS

NOTICIAS RECIENTES

LA FUNDACIÓN EN NÚMEROS

BECAS OTORGADAS

Desde su origen la fundación ha facilitado más de 300 becas de formación e investigación.

AYUDAS A ENTIDADES

1,4

INVERSIÓN SOCIAL (EN 5 AÑOS)

1,4 millones de euros destinado a fines fundacionales en los últimos 5 años (en becas y ayudas).

PRINCIPALES OBJETIVOS

El patronato es el máximo órgano de gobierno y representación de la fundación.

VER PATRONATO

Legado Antonio Rodríguez

Este programa de ayudas financiará proyectos que promuevan las mejores condiciones de vida de los niños y la asistencia e integración social y educación de los niños en situación de necesidad.

Legado Fundación San Lázaro

Estas ayudas subvencionarán proyectos destinados a personas con escasos recursos económicos o en situación de riesgo de exclusión para ayudas de primera necesidad o para comedores sociales.

Becas de investigación y formación

La Fundación Valhondo convoca becas de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura.

Ayudas sociales

Creemos en las personas, construimos sociedad con nuestras becas y ayudas.

VER BECAS Y AYUDAS

AYUDAS

AYUDAS VALHONDO

Esta línea de ayudas está dirigida a proyectos relacionados con los siguientes colectivos: personas con diversidad funcional, con discapacidades físicas o psíquicas, con enfermedades raras, mayores, colectivos en riesgo de exclusión social y desempleados.

VER AYUDAS VALHONDO
ayudas-vantonio-rodriguez