on 16 Jun 2022 1:14 PM
  • alquiler
  • finca rústica
  • subasta
  • Alberquilla
  • Casasolilla

El Patronato de la Fundación ha determinado esta tarde, 15 de julio de 2022, la adjudicación de las fincas sacadas a subasta.

En lo referente a esta decisión, el Patronato de la Fundación acordó por unanimidad sacar a subasta el arrendamiento de las fincas rústicas de su propiedad para el aprovechamiento de pastos, a la finalización de los contratos, de acuerdo con la legislación vigente,  para que puedan optar a ellas todos los ciudadanos interesados en la explotación de las mismas. Las primeras, en periodo comprendido entre septiembre de 2022 y septiembre de 2027 (5 años): 

-  "Alberquilla y Cerca del Guijarro"

-  "Casasolilla y Arrogatillos"

A continuación están disponibles para su descarga los pliegos correspondientes a ambas fincas y la instancia de propuesta económica, que debió presentarse, junto a la documentación que acredite el cumplimiento de los aspectos valorables en el pliego, en las oficinas de la Fundación, en Plaza Mayor, 30, de Cáceres; antes de las 14 horas del 1 de julio de 2022. Del mismo modo, a fecha de 15 de julio de 2022, pueden descargarse las resoluciones correspondientes a cada una de las fincas. 

 

DOCUMENTOS: 

 

PLIEGO ALBERQUILLA PLIEGO CASASOLILLA INSTANCIA PROPUESTA RESOLUCIÓN ALBERQUILLA RESOLUCIÓN CASASOLILLA