Ayudas Sociales Fundación Valhondo 2024
  • Ayudas sociales
  • proyectos sociales
  • Cáceres

El Patronato de la Fundación Valhondo ha adjudicado definitivamente las Ayudas Sociales 2024 a 69 asociaciones cacereñas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos sociales en la provincia.

Tras valorar las 76 propuestas presentadas a la convocatoria anual, ha considerado distribuir los 185.000 euros del presupuesto destinado a Ayudas Sociales entre las 69 organizaciones benéficas cuyos proyectos se ajustan a los fines de la Fundación, 10.000 euros más con respecto al año pasado.

Como cada año, la convocatoria anual de Ayudas Sociales de la Fundación se distribuye en las tres líneas: las ‘Ayudas Valhondo’, para las que se destinan 105.000 euros; el ‘Legado Antonio Rodríguez’, que dedica 35.000 euros; y el ‘Legado San Lázaro’, que cuenta en esta ocasión con 45.000 euros.

De esta manera, se mantienen las ayudas a 65 asociaciones que llevan desarrollando proyectos con la Fundación desde hace varios años con buenos resultados, y se incorporan cuatro entidades sin ánimo de lucro:

El listado definitivo de las entidades beneficiarias de estas ayudas y los proyectos sociales que desarrollan está disponible a continuación:

Ayudas concedidas. Proyectos 2024